domingo, 2 de febrero de 2014

Unos lazos 'retro' y otras lanas


Sí, ya sabemos que hace mucho que no escribimos... pero aquí estamos de nuevo para enseñaros todas las novedades que van llegando. 

Desde el último post, hemos cumplido un año!!! Y no podemos estar más contentos, así que queremos daros las gracias, a nuestras ya fieles clientas, a las que vendrán, a todos los que nos decís cosas bonitas sobre la tienda y habláis de nosotros... GRACIAS!!!   

Hoy vamos a empezar con una vuelta al pasado... ¿Os acordáis de los lazos de Don Algodón? Pues inspirados en aquellos, estos que veis son made in La Botonería. Vamos cambiando el colorido en cada temporada. 




Ya estamos recibiendo los algodones de primavera-verano con un colorido precioso y varios grosores para todas vuestras labores. Aún están en sus cajas aunque tenemos unas ganas locas de colocarlos en nuestras estanterías... Pero aún queda mucho invierno así que aquí van las últimas incorporaciones. Podéis comprar estos y otros lazos en nuestra tienda online.




Naturalia y Luna, de Borgo de Pazzi. La primera, 100% lana sin tintar para agujas de 12-15 mm. La segunda, con mezcla de alpaca y un colorido muy especial. Cualquiera de ellas es ideal si buscáis algo diferente.





Ecowool, de Stop, 100% lana en colores naturales. Y para los que queréis combinaciones más luminosas, Irlanda y nuevos colores de Arán. 




También hemos ampliado el colorido de Big Bravo, ovillos de 200 gramos ideales, por ejemplo, para hacer cuellos. También en nuestra tienda online.





¿Y que nos decís de estos nuevos botones?? 






Nos habíais preguntado por algunas agujas de labor... aquí están ya las circulares gooordas, hasta el número 15, y las dos agujas extralargas, de 60 cm, ideales para mantas o prendas grandes.


Y eso es todo por ahora. En el próximo... la verdad es que aún no sabemos, pero os encantará!!




4 comentarios:

  1. Preciosos los botones de la primera foto. ¿ qué diámetro aproximado tienen?.
    Ese tipo de agujas circulares son únicamente para tejer labores sin costuras o sirven también para labores sencillas?

    ResponderEliminar
  2. Hola, me interesaría saber el precio de los lazos retro....y como me queda un poco lejos (vivo en Valencia) si seria posible que me los enviarais por correo....

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias,

    Estoy interesada en los lazos retro, teneis alguna dirección de email a la que dirigirme? soy de Madrid. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Os siguen quedando estos lazos, o los tendreis este invierno ?

    ResponderEliminar