lunes, 30 de septiembre de 2013

Lanas gooooooordas!

Para este invierno se está tejiendo ya -algunas habéis empezado ya casi casi en la playa- con lanas extragordas, que se trabajan con agujas desde el número 6 hasta el 15. La labor es preciosa y lo mejor de todo: con puntos tan gordos se acaba volando! Para este invierno, son tendencia. Aquí van algunas de los que nos han llegado:

Para empezar, un clásico de Lanas Stop: Top Merino, mitad lana y mitad acrílico para agujas del 6. Ya teníamos mucho colorido en colores planos, pero han tintado unos estampados muy chulos:



Ok. Paso siguiente, otra que ya tuvimos el año pasado y gustó mucho, así que repetimos y ampliamos colorido: la Belt, para agujas del 7. Con deciros que se nos agotaron varias veces las agujas....


Fijaos, por cierto, en esas agujas de aluminio tintadas, que son bonitas y  tejen de maravilla. Bien, paso siguiente: para agujas del 9, la Moa Merino, con un 70% de acrílico y un 30% de lana para evitar las molestas 'bolas'. Lavable en lavadora a menos de 40 grados:


Y seguimos. Ahora viene una mitad acrílico y mitad poliéster con un resultado espectacular, la Arán. Es estampada y se teje con agujas del 9 ó 10:


Y terminamos (por hoy) con una superhebra para agujas del 12 o 15, la Noruega. Son ovillos de 100 gramos, como los anteriores, pero fijaos en el volumen tan tremendo que dan. Por el momento, vienen colores planos muy de invierno, que dan ganas de abrigarse... aunque el calor no se haya marchado todavía. Os dejamos esta última foto y hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario