Como no paramos, estamos siempre 'descubriendo' cosas nuevas. Hoy toca, por ejemplo, otro paisaje del universo lanas: sabemos que muchas de vosotras estáis empezando; otras investigáis cosas nuevas... tampoco hace falta irse a Inglaterra o Francia para encontrar algo original, aunque es cierto que los colores y las texturas que hacen en Europa son a veces muy interesantes. Es el caso de Phildar, que también se vende muy bien en España y que trae lanas tan bonitas como esta:
Todavía no tenemos nada tejido, pero tenemos una ganas... la textura es como de peluche, super suave, y los colores son especiales.
Y también nos han llegado unos ovillos grandotes (de 200 gramos) que se tejen con agujas del 10. Salen fenomenal de precio, porque con un solo ovillo se hace un cuello o una bufanda. Y lo mejor: ¡No pica nada!. Tiene unos colores muy alegres; nosotros hicimos un cuello en la azul, como veis aquí:
Y también otro con la naranja, que tiene unos tonos cálidos preciosos:
Lanas Stop, que es otro de nuestros proveedores, también saca productos interesantes, como la lana Astrak:
Ideal para hacer cosas para niños y también para hacer puños de chaquetas de punto, o cuellos y solapas... una maravilla.
Hasta pronto y a tejer!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario