jueves, 13 de noviembre de 2014

Abrimos tienda online... por fin!!

Para todas aquellas/os que nos habéis preguntado, para las que habéis tenido la paciencia de hacernos pedidos a través del email, para las que nos acabáis de conocer... por fin tenemos tienda online. Su dirección es: http://tienda.labotoneria.es/

Aquí tenéis una captura de pantalla de nuestra 'criatura'. Si pincháis sobre ella, podréis ir a explorarla directamente.



Pero tranquilas, que aún acaba de nacer y ya está aprendiendo a caminar. Claro que en nuestra tienda física e incluso en este blog hay muchísimas más cosas... poco a poco las iremos incluyendo. Seguramente es imposible subir a la red todo lo que tenemos en nuestro local, y por eso os invitamos a visitarnos a aquellas que tengáis la posibilidad de visitar Oviedo. Seguimos estando en la calle Cervantes, número 4 de la capital asturiana.


Por el momento, hemos puesto a la venta nuestros lazos de lana. Ya nos están copiando... muchísimo; pero nosotros fuimos los primeros. Y en cuanto a precios, colores y calidades, comprobadlo vosotras mismas.

Para festejar la apertura de nuestra tienda, hemos sacado una nueva colección que a buen seguro no veréis por ahí. Para empezar a distinguirlos hemos llamado a estos lazos 'Degas'. Son diez colores preciosos:

Lazos tipo 'Don Algodón'

Y tampoco os perdáis lo demás. Os invitamos a seguir visitando nuestro blog, donde os daremos novedades de lo que vayamos poniendo la venta.
Saludos!!!

1 comentario:

  1. Hola, me ha recomendado Jackie vuestra tienda on line y me la llevo a mi blog para que la vean todos los que me visiten, me he dado una vuelta rápida y todo me gusta, Me quedo en vuestro blog, y os invito al mío, seguiremos en contacto, un beso grande y toda la suerte del mundo

    ResponderEliminar